martes, 21 de octubre de 2014

Reseña #18 | "Terapia" por Sebastian Fitzek

Hola a todos!!!
Hacía mucho tiempo que no subía una entrada al blog, pido disculpas! es que este es un mes clave en mi universidad y he estado bastante ocupada con eso. De todas formas, hemos estado en contacto casi a diario entre quienes nos seguimos.

En esta oportunidad, más que reseña les traigo una SÚPER recomendación que quería hacerles hace mucho tiempo, y se trata de un libro que me encantó MUCHÍSIMO y me gustaría que todos todos leyeran.

Aquí va! Espero que les guste.

Título: Terapia
Título original: Die therapie
Autor: Sebastian Fitzek
Tipo: Libro autoconclusivo
Volumen: -
Editorial: Ediciones B
Páginas: 272



Sinopsis del libro:

"Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio… ¿Es posible lo inconcebible?"





Mi opinión:  

No puedo decir nada más sobre el libro que no sea la sinopsis sin hacer spoilers, me parece que con esa descripción ya es suficiente para hacerse una idea de la trama del libro. Es más, puede ser que ya diga demasiado, así que me limitaré a darles mi opinión y por qué considero que es un libro excelente.

No recuerdo cómo llegué a este libro. Había comprado "El experimento", del mismo autor, pero aún no lo había leído. Supongo que de este me llamo muchísimo la atención su sinopsis y su portada *creepy*

Este es uno de esos libros que no se puede soltar, literalmente. Está tan bien manejada la intriga que es imposible no querer conocer el final tan pronto como se pueda.

Y el final... hasta el último párrafo guarda detalles del desenlace, súper importantes para entender la historia.

En fin, creo que se han podido hacer una idea de cómo me ha gustado este libro y que no tengo palabras para recomendárselos, porque es estupendo. Y voy a terminar por aquí porque me quedo sin adjetivos!

Le doy ★ totalmente merecidas. Quienes lo leyeron me entenderán, y quienes no lo han leído: qué están esperando???


No hay comentarios:

Publicar un comentario