lunes, 15 de septiembre de 2014

BookTag de Los 10 Libros!

Hola a todos! Hoy les traigo el primer booktag del blog y viene desde Facebook.
Me han etiquetado en esta propuesta y quería extenderla a todos mis amigos de este espacio.


Me propusieron realizar una lista de los 10 libros que más me hayan gustado. (no etiqueto a a persona porque no tiene blog).

Por supuesto que es súper difícil y afuera van a quedar muchísimos buenos libros. Pero los que a continuación nombraré serán aquellos que, por una razón u otra, los he recordado con mayor cariño al momento de producir la lista.
No tienen ningún orden de jerarquía. Los números son simplemente a modo de lista.


1. "Millennium" de Stieg Larsson. Está bien, esto es trampa porque es una trilogía, pero no me pueden pedir que me decida solo por uno!




2. "La lección de August" de R.J. Palacio. Todo el mundo debería leer este libro, es un cachetazo de vida.




3. "Rebelión en la granja" de George Orwell. No tengo palabras para describir esta joya.



4. "Terapia" de Sebastián Fitzek. Es una maravilla desde la primera hasta la última palabra, hasta hoy estoy buscando un thriller tan bueno como este y no lo he encontrado.



5. "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins. Más que por lo bueno que es creo que representa un momento de mi vida en el que, cuando lo leí, me estaban pasando cosas muy buenas. Así que es más por eso que por el libro en sí, aunque me gustó mucho.



6. "Cuentos de amor, de locura y de muerte" de Horacio Quiroga. Stephen King debería sonrojarse ante este libro.



7. "Pateando lunas" de Roy Berocay. Uno de mis primeros libros "de grande" que me regaló mi hermana cuando era niña, lo disfruté muchísimo.



8. "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. Me perturbó un poco pensar en un escenario como ese, pero es un libro genial.



9. "El perfume" de Patrick Suskind. Es increíble toda la historia de Jean Baptiste! La película no le llega ni a los talones, realmente.



10. "Mis whatsapps con mamá" de Alban Orsini. Porque me reí a carcajadas, literalmente, en el medio del ómnibus, en la parada y donde lo estuviera leyendo. Es un libro divertidísimo que termina completamente en lo contrario, pero te hace pensar bastante en el final.



Por aquí es todo!

Mis nominados son:


y todos quienes quieran hacerlo! Realmente tengo MUCHAS ganas de conocer sus listas!!!

Por favor, no olviden etiquetarme y avisarme que lo hicieron! así lo puedo leer :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario